El camping es una de las actividades más emocionantes que puedes hacer en compañía de tu pareja, tu familia o amigos. Uno de sus principales atractivos es que te permite desconectarte del ritmo de vida cotidiano, para disfrutar el contacto directo con la naturaleza.

La mejor parte es percibirte en compañía de hermosos paisajes, aire fresco y tranquilidad. Pocas cosas en la vida son más reparadoras que dormir bajo las estrellas y despertar con el sonido de los pájaros cantando, para luego, compartir tiempo de calidad con tus seres queridos.

En lugar de estar sentados frente a una pantalla o atendiendo las responsabilidades del hogar o del trabajo, el camping es la oportunidad perfecta para dedicar tiempo a hablar, reír y hacer actividades juntos. Ya sea que decidan ir de excursión, jugar juegos de mesa o simplemente relajarse alrededor de una fogata, el camping es una oportunidad para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Además, el camping te desafía a superar obstáculos y te enseña habilidades útiles que van desde armar la tienda de campaña hasta cocinar al aire libre, ayudándoles a ser más creativos e ingeniosos. El desayuno, la comida y la cena son tres momentos que nadie debería saltarse en su rutina, por eso, te compartimos algunas ideas de comidas para preparar en tu próxima salida y ayudarte a disfrutar tu momento de relax en la naturaleza con el estómago lleno. Toma nota:

1. Sándwiches gourmet: ¡Olvídate de los típicos sándwiches de jamón y queso!. Para darle un toque gourmet, utiliza pan integral, aguacate, queso de cabra y tomate seco. ¡Delicioso, fácil y rápido de preparar!

2. Papas asadas: Aprovecha el encendido del fuego para hacer algo más que asar bombones. Puedes cocinar papas asadas envolviéndolas en papel de aluminio con un poco de aceite de oliva y sal. Si quieres darles un toque especial, agrega tocino y queso cheddar o mozzarella rallado.

3. Hamburguesas de lentejas: Si eres vegetariano o simplemente quieres probar algo diferente, las hamburguesas de lentejas son una opción deliciosa y saludable. Solo necesitas lentejas cocidas, ajo, cebolla, pan rallado y especias al gusto. Pueden prepararlas en equipo, así además de convivir un poco más, podrán servir y disfrutar la comida en menos tiempo.

4. Fajitas de pollo: Cocina pechugas de pollo cortadas en tiras con cebolla y pimiento en una sartén. Agrega especias al gusto y sírvelas en tortillas de maíz con aguacate, tomate y cilantro.

5. Tostadas de atún: Si encender una fogata no está en tus planes, puedes mezclar atún enlatado con mayonesa, apio picado, cebolla y especias al gusto, y luego servirlo sobre tostadas o rebanadas de pan con aguacate y tomate.

6. Curry de verduras: Cocina cebolla, ajo y jengibre en una olla. Agrega tus verduras favoritas cortadas en cubos y una mezcla de especias de curry. Puedes servirlo con arroz.

7. Arroz frito: Cocina previamente arroz blanco en una sartén con cebolla, ajo, zanahoria y chícharos. Agrega salsa de soya y huevo revuelto para darle más sabor.

8. Salteado de pollo y vegetales: Cocina pechugas de pollo cortadas en cubos con brócoli, cebolla, pimiento y zanahoria en una sartén. Agrega salsa de soya y especias al gusto.

9. Fideos con pesto: Cocina fideos de pasta en una olla y mezcla con pesto de albahaca, tomate seco y queso parmesano rallado. La ventaja de esta receta es que puedes servirla caliente o fría y el plato seguirá siendo delicioso.

10. Brochetas de carne y verduras: Corta carne de res en cubos y ensarta algunos de ellos en brochetas intercalando con pimiento, cebolla y champiñones. Cocina en la fogata o en un asador.

Si estas interesado en adquirir Luces Led Para Autos, encuentra todo lo que necesitas en Illume Store.

08 marzo 2023 — Andrés Martínez