¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

Envíos

¿Cuánto cuesta mi envío?

En Illume te facilitamos tu compra. Todos nuestros productos arriba de $499 incluyen envío a toda la Republica Méxicana.

Si el valor de tu compra es menor al necesario para ser gratuito tan solo tendrás que pagar $150 pesos de la guía o puedes pasar por tu paquete a nuestra sucursal.

¿Puedo hacer una devolución?

Illume Group no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

El producto a devolver se reporte después de 48hrs de haber sido recibido por el cliente.

El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, bulbos, software, ,conectores, etc).

Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% del valor total del producto sin excepción; el resto quedará a favor del cliente mas no será reembolsable, podrá ser aplicado en una nueva compra ó en una nota de crédito.

¿Desde dónde se envían mis productos?

Los productos de Illume Group se envían de nuestro almacén en Guadalajara.

¿Se puede entregar mi pedido a una dirección de oficina?

Claro. Por favor indica la dirección en “Información de envío” al final de la compra.

¿Qué puedo hacer si mis artículos aún no han llegado?

Póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente o llámenos al +52 1 33 1990 9934 De Lunes a Viernes (9 a.m. a 6 p.m.).

¿Cuándo recibiré mi compra después de hacer el pago?

Podrás recibir tu compra dentro de 1-5 días hábiles para México o el mismo día si te encuentras en Guadalajara y deseas pasar a nuestra sucursal

Métodos de Pago

¿ Cuáles son los métodos de pago?

En Illume Store contamos con diferentes métodos de pago para tu conveniencia como: tarjetas bancarias, pagos en tiendas de conveniencia y transferencias electrónicas. Todos procesados por medio de la plataforma de pago de Mercado Pago y Paypal las cuales aseguran tu información bancaria y protegen tu pago.

¿Puedo Facturar?

En caso de requerir factura personalizada es necesario incluir esta información al momento de compra o envíar tus datos de facturacion y Constancia de Situacion Fiscal a nuestro departamento de atencion a cliente

¿Puedo pagar al recogerlo en sucursal?

Por tu seguridad preferimos que llegues con tu ticket de compra.

Instalación

¿Es difícil instalarlo?

Todos los productos de Illume Group son Plug and Play, es decir, incluye los componentes necesarios para que su instalación sea simple. No requieren ninguna adaptación adicional al sistema eléctrico de tu vehículo. Por lo anterior si en el futuro deseas retirarlo, podrás reinstalar los bulbos originales

¿Qué medida de bulbo usa mi auto?

Para conocer el tipo de bulbo que requiere tu vehículo ten en cuenta que si la unidad de faro lleva un bulbo para luces bajas y otro para luces altas (por separado) tendrás que elegir una medida de bulbo baja para cada función, esto también aplica si deseas instalarlo en faros de niebla o auxiliares.

Si tu vehículo lleva un solo bulbo para hacer el cambio de luces (bajas/altas) entonces deberás elegir una medida de bulbo Bi-LED (alta y baja en LED). Si deseas saber la medida que requiere tu vehículo consulta el manual del propietario o revisar el bulbo físicamente ya que ahí podrás encontrar la información específica.

¿Ofrecen el servicio de instalación?

De momento no ofrecemos este servicio en nuestras intalaciones sin embargo nuestro personal de atecion a clientes te asistirá en lo que necesites.

Garantías

¿Qué puedo hacer si me equivoque de medida?

Si tuviste un error al elegir tu kit, no te preocupes nosotros te lo cambiamos sin problema siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 72 horas de tu compra y el producto este completo y sin usar.

Mi kit de leds no funciona

En caso que tu producto no este funcionado, te ofrecemos una garantía de hasta 1 semana en caso de que el producto haya presentado un defecto de fabrica y no por mal uso.

¿Tienes dudas acerca de tu orden o una petición especial?

Estamos para ayudarte desde Whatsapp y por correo en ventas@illume.com.mx. O bien, si hablar por teléfono es lo tuyo, puedes llamarnos al +52-332-649-4832

Queremos escucharte.