Quienes aman la aventura y disfrutan conocer nuevos caminos saben que los coches 4x4 son ideales para salir a explorar el mundo sin que las condiciones del clima o del entorno se los impidan.

Este tipo de camionetas son ideales para hacer off road, ya que ofrecen una gran tracción y estabilidad en terrenos difíciles; todas esas son características esenciales y altamente valoradas por quienes practican esta actividad que es muy parecida a un deporte extremo. ¿Estás buscando un coche 4x4 adecuado para hacer off road en México? Te décimos cuáles son los 10 modelos más baratos que puedes encontrar:

  • Suzuki Jimny: Este pequeño y ágil coche 4x4 es ideal para maniobrar por terrenos difíciles, pero ojo, te recomendamos rodarlo solo para salir a explorar, pues es poco práctico y casi nada cómodo para las actividades y rutina diarias. Su precio inicia en alrededor de 300 mil pesos mexicanos.

  • Hyundai Terracan: Con una tracción total y bloqueo de diferencial, el Terracan es una opción sólida y bastante competitiva en el mercado de autos para hacer off road. Su precio ronda entre los 250 mil y los 400 mil pesos mexicanos.

  • Kia Sorento: El Sorento es un SUV grande y cómodo con una buena capacidad para hacer off road en buena compañía. Su precio inicia en alrededor de 370 mil pesos mexicanos.

  • Datsun Go+: Este monovolumen compacto cuenta con tracción delantera y es ideal para conducir en terrenos de poca-mediana exigencia. Su precio es muy atractivo en comparación con sus competidores, y puedes encontrarlo tanto nuevo como de segunda mano por menos de 300 mil pesos.

  • Renault Duster: Esta SUV mediana cuenta con tracción 4x4 y es ideal para hacer off road en terrenos de dificultad media. El Renault Duster es un modelo que puedes hallar tanto nuevo como seminuevo o de segunda mano, con precios que van desde los 350 mil hasta los 600 mil pesos.

  • Toyota Hilux: Esta famosa pick-up es ideal para hacer off road gracias a su tracción 4x4 y a su robustez. Puedes encontrarla tanto nueva como usada a cambio de 400 mil y hasta 800 mil pesos.

  • Mitsubishi L200: Esta pick-up también cuenta con tracción 4x4 y es ideal para hacer off road en terrenos difíciles, por eso, vale cada uno de los entre 399 mil y 800 mil pesos de su costo.

  • Ford Ranger: Muy popular en México, esta pick-up se distingue por ser robusta y por su excelente tracción 4x4. Al igual que sus dos antecesoras en esta lista, su rango de precios se encuentra entre los 400 mil y los 800 mil pesos, dependiendo de si es nueva o no, y de sus condiciones.

 

  • Toyota 4Runner: Respaldada por el prestigio mundial de Toyota, esta SUV es grande y famosa por su durabilidad y por su gran capacidad de maniobra en terrenos difíciles. Su precio inicia en alrededor de 600 mil pesos mexicanos.

  • Ford Bronco: Recientemente re lanzado, el Bronco es un icónico coche 4x4, que ofrece una excelente capacidad para hacer off road. Su precio inicia en alrededor de los 700 mil pesos mexicanos.

Si estas interesado en adquirir Luces Led Para Autos, encuentra todo lo que necesitas en Illume Store.

26 diciembre 2022 — Andrés Martínez