Si tienes un auto es posible que quieras hacerle algunas modificaciones para que se acomode más a tu gusto. Hay muchas cosas que puedes modificar en tu auto, una de ellas son los faros.

La mayoría de los autos vienen de fábrica con faros de halógeno, sin embargo, estos no proporcionan la misma visibilidad que los faros LED.

Las luces LED son más potentes que las de halógeno y necesitan menos potencia para funcionar. Una de las ventajas más grandes que ofrece este tipo de foco es que tienen un gran alcance.

Una buena iluminación para auto aumenta la seguridad de los pasajeros y proporciona una mejor visibilidad al conducir de noche. 

Desde el punto de vista estético, las luces LED mejoran el aspecto de los automóviles dándoles una apariencia más moderna. Son inconfundibles los focos de hermosa luz blanca.

Existen kits que te permiten reemplazar tú mismo los faros de tu auto, sin embargo, te recomendamos acudir con técnicos especializados para que realicen el cambio sin dañar tu auto.

De la misma forma, debes revisar las leyes de tu lugar de residencia para saber si es legal cambiar tus faros, por ejemplo, en España no lo es, necesitas certificar el cambio de bombillas ante la autoridad.

Los faros LED de Illume son una excelente opción para hacerle esta modificación a tu auto ya que son focos potentes, de gran calidad, que ofrecen una gran distancia iluminativa.

Los focos Illume ofrecen un bajo consumo de energía, cuentan con un disipador a prueba de agua, su luz es ultra blanca (6000 k), tienen un alto flujo luminoso y buena resistencia contra líquidos.

Los kits de focos LED que se venden en Illume tienen todo lo necesario para que los instale, pero te recomendamos que acudas con un especialista. Vale la pena una instalación profesional para evitar inconvenientes, especialmente en lo que se refiere a la alineación de las luces.

Si los faros no están bien puestos pueden apuntar demasiado arriba y afectar la visibilidad de otros, lo que te puede provocar una multa.

Sin duda notarás la diferencia al cambiar los focos de tus faros y tu coche se verá renovado, además de que podrás ver mejor al conducir de noche.

Si estas interesado en adquirir Luces Led Para Autos, encuentra todo lo que necesitas en Illume Store.

27 junio 2022 — Illume.com.mx Admin