La rutina diaria, los desafíos profesionales, las tareas de los niños, la dieta, la escuela… Todos tenemos cosas importantes de las cuales ocuparnos y en Illume entendemos que nadie necesita una complicación más. Por eso, todos nuestros productos se instalan fácil, rápido y sin instructivos engorrosos, gracias a que son plug and play.

Esto significa que no es necesario ser un experto en instalación eléctrica para disfrutar de un auto que, además de verse como siempre soñaste, es seguro de manejar tanto para ti como para el resto de los conductores, gracias a la visibilidad de circular con luces LED.

Pero, ¿qué hace que los productos Illume sean tan fáciles de instalar? Bueno, cuando hablamos de que una luz LED es plug and play, estamos diciendo que es suficiente con desempacar, conectar a la toma de corriente y empezar a usar. ¡Así de fácil! ¿Recuerdas cuando tenías que conectar cables y hacer ajustes para que una luz funcionara? ¡Olvida todo eso! 

Ya no necesitas preocuparte por configuraciones complicadas ni por tener conocimientos técnicos avanzados. Ahora, basta con tener las ganas de equipar tu auto, hacerte del equipo Illume/Mammoth y montarlas cuanto antes para empezar a rodar con ellas. 

Todos los productos de Illume están diseñados para ser plug and play; y aunque esta puede ser una mala noticia para tu técnico de confianza, ahora tú tienes una gran variedad de opciones para diferentes aplicaciones, desde luces para interiores hasta iluminación exterior de tu auto.

Si como la nuestra, tu visión no tiene límites, cambia cuanto antes tus antiguos focos halógenos por nuestros equipos de luces LED. Gracias a que tienen una duración mucho más larga que las luces tradicionales no tendrás que cambiarlas en mucho, mucho tiempo. Además, suelen ser más brillantes, lo que te permitirá ver mejor en la oscuridad y, con ello, conducir con mayor seguridad.

Otro punto a favor es que las luces LED consumen menos energía, lo que se traduce en una reducción en el consumo de combustible de tu vehículo y, a su vez, en un ahorro de dinero a largo plazo. Además, son más resistentes a las vibraciones y golpes, lo que significa que no se romperán con facilidad en caso de que tu auto pase por caminos en mal estado o durante una travesía off-road.

Las luces LED son más eficientes en la emisión de luz, lo que significa que producen menos calor en comparación con las luces tradicionales y con ello reducen el riesgo de que se produzcan daños en el sistema eléctrico del auto debido a la presencia de altas temperaturas.

¡Tu satisfacción está garantizada! Equipar tu auto con luces LED plug and play es una excelente inversión que te permitirá disfrutar de todas estas y muchas más ventajas. ¡No lo pienses más y dale un toque moderno y seguro a tu auto con los equipos de iluminación disponibles en Illume!

08 marzo 2023 — Andrés Martínez